asistencia en google meet

¿Cómo tomar asistencia en linea con Google Meet?

Una instancia muy importante de toda clase es el control de asistencia, pero sabemos que ante la ausencia de un auxiliar, al docente esta tarea le genera mucha perdida de tiempo. Te mostramos como hacer que esta actividad se realice de manera automática dentro de tu clase mientras utilizas Google Meet. Ver +

las huertas escolares

Los huertos escolares como herramienta pedagógica

Un espacio de encuentro con la naturaleza y la enseñanza: Escuela huerto, orientaciones didácticas al docente. Ver +

cuentos infantiles gratis

Cuentos infantiles para descargar

Disfruta de esta colección de 37 libros infantiles en PDF, ¡perfectos para fomentar la lectura en los niños! Son gratis y 100% legales. Ver +

Cómo convertir texto en audio

¿Cómo convertir un texto en audio y luego descargarlo?

Un recurso muy útil para nutrir tus clases y aumentar la dinámica de las presentaciones. Ver +

descargar video de youtube

¿Cómo descargar videos de YouTube de manera rápida y sencilla?

Nos encontramos muchas veces con la necesidad de complementar o enriquecer nuestras clases dentro del aula con videos o material audiovisual que investigando, vimos publicado en YouTube. Ver +

gamificar las clases

La gamificación en el aula: qué es y cómo aplicarla

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada todo el potencial de los juegos al ámbito educativo para mejorar los resultados de los alumnos en clase. Ver +

Descargar música

¿Cómo y dónde descargar música y efectos de sonidos gratuitos?

Existen muchos espacios para descargar imágenes y fotos, pero ¿sabías que también hay bancos disponibles para descargar sonidos y música on line? Ver +

descargar video de Facebook

¿Cómo descargar video de Facebook MI pc?

Baja de FaceBook los vídeos que necesites para mejorar tu clase y compartirlos off line con tus estudiantes. Ver +

Experiencia y Vocación en Proyectos Educativos

Somos, Docentes, Directivos, Representantes Legales y Profesionales formados en Tecnología, en Calidad y Gestión Educativa que conformamos un equipo para agregar valor y mejoras a los complejos procesos de enseñanza, generando resultados medibles y de calidad. “Sabemos qué sucede en el Sector Educativo, pero más aún, qué sucede en las aulas.”