Nueva Escuela

El contexto, los cambios y la enseñanza que nos deja la experiencia de haber transitado desde la escuela el aislamiento preventivo generado por la Pandemia (COVID-19), nos lleva a entender que nos encontramos entre todos, construyendo un nuevo mundo, en donde los procesos y las metodologías de trabajo deben ajustarse y reorientarse para estar a la altura de las necesidades de este mundo post pandemia. En esta nueva sociedad, nadie se salva solo.

El servicio educativo que hoy las Instituciones deben ofrecer se complejizó sustancialmente, aumentando la brecha entre los que pueden hacer frente a este problema, con acceso a las «nuevas formas de enseñar y aprender», de los que lamentablemente no pueden hacerlo.

Este no es un inconveniente de tener o no equipamiento, sino de una redefinición de la filosofía de trabajo y visión sobre la necesidad del sector educativo en su totalidad.

Nueva Escuela, es un proyecto de vanguardia que busca estimular, afianzar y nutrir con la ayuda de la tecnología, de más aprendizajes a todos los actores que conforman los procesos que suceden dentro de un establecimiento educativo.

“La Pandemia pasará, volveremos a las aulas, pero no vamos a ser las mismas personas, no seremos los mismos profesionales y nuestros alumnos de igual manera, no serán los mismos. Todos necesitaremos nuevas formas de enseñar y de aprender.”

Como a toda gestión, al cambio de filosofía y de trabajo, debemos monitorearlo, por tal razón lo transitaremos bajo un estricto seguimiento, control y análisis, corrigendo y solucionando los diferentes obstáculos que se vayan presentando a lo largo de la implementación.

En este contexto, la única forma posible de llevar adelante el trabajo, es hacerlo de manera colaborativa, entre todos los actores de los procesos de enseñanza y aprendizaje, aprendiendo de todos, en todo momento generando una verdadera “COMUNIDAD DE APRENDIENTES”.

Comunicación, Marketing y Tecnología

Comunicación, Diseño Web, Contenidos Estratégicos y Redes Sociales.

Trabajando en el Sector Educativo desde hace más de 30 años, sabemos que uno de los grandes inconvenientes y desafíos a resolver es el problema de la comunicación en las Instituciones Educativas.

Muchas veces nos planteamos sobre lo que intentamos hacer al comunicar: ¿No?

1. No se entiende lo que estoy diciendo, no me responden. ¿Qué hago?
  2. Quiero compartir algo en las redes, pero no sé qué.
  3. Muchos de los miembros de mi Comunidad Educativa utilizan recursos tecnológicos y me piden que nos actualicemos, pero no sé cómo empezar a hacerlo y me da miedo exponerme.

¿Te identificas con estas situaciones?

Te ayudamos a mejorar las Comunicaciones en tu colegio, nos especializamos en Comunicación, Marketing y Tecnología, es decir vamos mucho más allá que la acción intuitiva de subir hoy una foto o un mensaje, te proponemos organizar una estrategia, enseñándote a sostenerla en el tiempo.

1. Desarrollamos tu sitio web
  2. Gestionamos tus redes sociales
  3. Desarrollamos contenido de valor estratégico para tu comunidad educativa

Para más información te invitamos a comunicarte con nosotros info@fundacionligorio.org.ar WhatsApp 1540234300